Quizá uno de los problemas que más me ha dado la lata ha sido el operador de Telefonía MASMOVIL. Creo que llevo muchos años sin enfadarme. Por supuesto que hay cosas que me disgustan, pero he conseguido disfrutar de la vida y que no haya nada que me lo pueda impedir. Pues reconozco que MASMOVIL ha conseguido quebrar ese estado de bienestar interior.
Antes de salir de Valencia comprobé que Martinica, Guadalupe e Islas Reunión forman parte de Francia, y por tanto de UE, a efectos de tarificación.
Cuando llegamos a Martinica recibí un SMS por el que podía consultar las tarifas en la WEB (ya lo había hecho). Al día siguiente hice varias llamadas y recibí un SMS de Masmovil indicando un consumo excesivo y que iban a proceder a cortarme la línea. A partir de aquí reproduzco los mails. Gracias a mi amigo Lalo, existen también multitud de llamadas telefónicas que tenemos grabadas por si alguien quiere oírlas
Hoy he decidido que me la voy a jugar. Voy a hacer una llamada de apenas 3 minutos que seguramente suponga el corte de mi línea, la pérdida del cordón umbilical que me permite estar conectado en tierra con familia y amigos.
Seguiré contando…
Voy poniendo como continuación las contestaciones posteriores de la ruina de MásMóvil. Aquí como os dije, YA ME HABÍAN CORTADO la comunicación.
Entiendo que era un poco largo leer todo el mensaje por lo que opté por contestar lo fácil que es darles el nº de teléfono.
Pues han sido capaces de superarse!!!!!!
Seguiremos contando…
Vaya tela Javier con los de Masmovil, es indignante. Pues nada, con dar orden al banco de no pagar la próxima factura… ya serán ellos los que vayan detrás tuyo y entonces les podrás sacar de nuevo los colores. Paciencia y sigue disfrutando. Los de aquí sabemos que estáis bien.